viernes, febrero 16, 2007

How many time....

Volvi, cual Fenix que resurge de las cenizas...volvi. ( que frase por Dio´!!! )

Estoy intentando escribir una obra de teatro, lo recomiendo porque es muy divertido, me encanta la parte en la cual imagino todo lo que va a suceder, gestos, gags, pequeñas escenas... y realmente la paso muy bien, el tiempo pasa rapido..señal que cabalgamos!!! ??¿¿¿ jajajaja eso me pasa por leer Don Quijote.... como decia, el tiempo pasa rapido, señal de que me estoy entreteniendo, y esta bueno, me agrada. Me emociono cuando imagino dialogos, algunas partes comicas que a mi me hacen reir mucho pero despues viene la parte jodida...hay que escribirlo!!! Y toda la emocion que venia juntando y el momento grato del cual gozaba, se va al re mismisimo carajo, porque mientras escribo se me ocurre otra cosa, aparte de que me olvido casi todo lo anterior que habia disfrutado, y empiezo a hacer memoria... -Nacho:- A ver... como mierda era...
( me muerdo la primer falange del dedo largo del medio, mas conocido por mi como "el dedo Faquiu" o "Fuck you", despues empiezo a darle a la uña.... ), Aaaaaaayyyy Dioooosssss como carajo era.... ma si me voy a fumar un pucho y despues lo escribo...-
Ese es el momento, cuando me voy a fumar el pucho, en el cual empieza otra gran obra de teatro...en realidad, esas pequeñas escenitas que me hacen pasar el rato mientras me fumo el pucho, y pienso nuevamente, lo voy a escribir cuando entre... y no!!! No escribo nada, llego y me pongo a leer algo o quizas me llaman para laburar, y asi es la historia todos los dias de mi vida.
Me la paso imaginando, no siempre obras de teatro, a parte no es que me muera por ver o hacer una obra de teatro... a mi me gusta el Fulbo' vieja, pero ese es otro tema.

En fin, o tengo una memoria de mierda o realmente lo tomo como un pasatiempos el imaginar boludeces y no tengo tantas ganas de escribir una obra de teatro...

Bue... me voy, para volver.... ( estoy terrible con las frases.... merezco un premio)

P.D: Voy a cambiar el tema de fondo y ...ya ta!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, no entiendo muy bien el blog, pero me re gusto hacer dibujitos!!!!

Anónimo dijo...

Si te gusta leer y el Don Quijote te parecio bueno, lee la obra "Los arboles mueren de pie" de Alejandro Casona, no tiene nada q ver con Don Quijote pero es muy buena..... tal vez t sirva de inspiracion, y tal vez lo q a vos t parezcan boludeces le puedan servir a otra persona. Maru

Anónimo dijo...

xq' no te dedicas a trabajar en lugar de boludear, ya q' la limpieza y la desinfeccion de nuestras casas dependen, en cierta medida, de q' vos hagas bien tu trabajo. Te pusiste a pensar en eso alguna vez?

Anónimo dijo...

la posta macho, es tener un reproductor de mp3, porque graba. A mi me pasa lo mismo, y tengo horas y horas de mp3 con monologos internos, al mejor estilo fabio Posca, que siempre juro transcribir a .doc, y obviamente nunca he hecho.
Planeo dejarlo como testamento, je!

ah, re piola el cuadradito para dibujar

Anónimo dijo...

A mi a veces me pasa que se me ocurre algo y desp. cuando voy a escribir se me olvida.. o me voy por las ramas.. Pero de cualquier forma disfruto de esas cosas que me voy relatando, aunque desp. no las pueda inmortalizar..
Ahora, si vos querés hacerlo, ahh no sée.. grabate! y desp. lo escribís.

Che.. me encantan las huevadas que le ponés al blog -sobre todo el de dibujar-, la música también, sólo que me cago toda cada vez que abro la pág. porque no me acuerdo que está, pero los pajaritos... mmmm.. nah.. con los pajaritos te fuiste al carajo! jaja

Bueno, me fui.
Saludos, que estés bien.

Nacho dijo...

Guau, cuanta gente que paso por aca... y cuantos que no tengo idea de quienes son!!!!! Estaria bueno que aunque sea pongan sus nombres, aunque sino quieren ta todo bien. Esta bueno que a uno le guste el cosito para dibujar y ta bueno que Andrea diga que los pajaritos ya son demasiado jajaja asumo que es verdad... ya los voy a sacar cuando pinte otra cosa.
Gracias a quien me recomentdo un libro, al que me mando a laburar tambien...aunque no creo que le haga caso...al que se graba con un reproductor de mp3, creo que es una buena idea, pasa que no tengo y tampoco esta en mis planes comprarme uno, lo tendre que hacer con el celular!!!!

Bueno saludos cordiales para todos!!!! En algun momento actualizo....si pinta...