martes, enero 22, 2008

Virulazo violento!!!

Siguiendo con los temas laborales. Esta vez quiero hacer hincapie, en las cosas que no hay que hacer en una reunion de laburo, que sepan desde este momento, ya no son mas reuniones de trabajo, a secas, son: Meetings, Brainstormings, Conference, Brakes... etc. Vuelvo a aclarar que cualquier similitud con la realidad... NO es mera coincidencia!!

Vamos a suponer que Nacho trabaja en Sistemas, de 22 a 06 hs. y lo citan para una reunion a las 2 de la tarde del dia Viernes, o sea, fuera de su horario de trabajo.

Situacion Nro. 1:

Todos sentados esperando para comenzar...
Gerente: Estamos todos???
Chupaculos: -A coro- Noooooooo, falta Ignacio!.
Gerente: Bueno, mientras, arranquemos sin el que tenemos poco tiempo y hay que desarrollar muchas ideas.
Chupaculos: -Nuevamente a coro- Por supuesto!!
En eso, el Gerente esta por arrancar con su tipica charla de introducicon aburrida.... y....aparece de entre las tinieblas Nacho, acompañado por dos damas, una rubia y otra morocha, las trae abrazadas como para que no se le vuelen.
Nacho: Miren lo que les trajo Nachitooooooo!! Bombones importados... la rubia es holandesa y la morocha... no se... pero no se le entiende mucho cuando habla.
Gerente: Ignacio??? Que haces, te volviste loco???
Nacho: Loco seria si no traia a estos bombones... las traje para que tengamos una reunion mas amena, no tanta tension, mas aliviados....
Gerente: Ya te las llevas de aca!! Y vos desaparece con ellas!
Nacho: Esta bien,yo me las llevo ... pero no me darias unos pesitos asi les pago el remo hasta capital?? No tengo ganas de manejar hasta alla!!
Gerente: Desapareceeeeeeee!!
Nacho: Ok, se van a arrepentir..... volvere y sere millones!!!

Situacion Nro.2:

Misma reunion, pero esta vez Nacho llego puntual.
Gerente: Hoy estamos reunidos para terminar de repasar las conclusiones de la ultima reunion y para dar tambien punto final al nuevo proyecto sobre la implementacion de los nuevos sistemas, adentrandonos en la nueva tecnologia, y asi, no permitir el estancamiento tanto intelectual, como de infraestructura. Logrando mayor eficiencia en la automatizacion de procesos, dandole al usuario y a la compañia, mayor solvencia y ganancias, en lugar de problemas.
Nacho: Te molestaria repetir lo que dijiste??? Me perdi cuando dijiste lo de la reunion pasada...Se escucha un murmullo proveniente de los "chupaculos".
Gerente: -Largando un suspiro-No te hagas problema... mejor recordemos lo de la reunion pasada. ¿Alguien recuerda algo?Todos comienzan a revisar en sus carpetitas ñoñas y algunos abren los maletines, despues de un pequeño silencio...
Nacho: -Levantando la mano- Yo me acuerdo...
Gerente: A ver... refresquemos.
Nacho: Me acuerdo que comimos unos tostaditos de jamon y queso... ¿y te acordas que me queje porque trajeron Coca-Light?... y ya que estamos... hoy con el morfi nos largaron secos... no pasa naranja, o lo estan por traer??
Gerente: Donde tenes la cabeza?? Estoy preguntando por los temas que tratamos en la ultima reunion!! No que fue lo que comimos!!
Nacho: Claaaaaro... vos sos un piola baaarbaro... como el señorito acaba de comer en el buffet de la empresa no dice nada, pero yo me levante hace media hora y tengo el estomago que parece un leon de zoologico, cagado de hambre estoy... y todo por llegar puntual.
Gerente: Ahora llamo para que traigan algo...- Llevando la mirada a los otros menos a mi, ya excluyendome de la reunion.- Bueno, "Menganito" ( no voy a dar nombres por una cuestion de seguridad) contanos un poco tus ideas y tus conclusiones.
El chupaculo se largo en un largo monologo que no era de mi importancia, yo esperaba con ancias que llegue el morfi...
Menganito: ... y creo que eso daria fin a varios inconvenientes que estamos teniendo ultimamente... - En ese momento golpean la puerta y entra la chica del buffet, luego de que le hayan dado permiso-
Chica del buffet: Aca le dejo lo que pidio señor, cualquier cosa me llama al interno.
Gerente: Muchas gracias, cualquier cosa te llamo.
Nacho se pone a inspeccionar que era lo que habian traido mientras el chupaculo seguia con su discurso.
Menganito: ... retomando lo que decia, dandole ya un final...
Nacho: Eeeeeeeehhhh ?? Que paso??
Gerente: Perdon?? Algo para decir Ignacio??
Nacho: Seee...la verdad es que estoy indignado...
Gerente: Por lo que esta exponiendo "Menganito"??
Nacho: Naaaaaahhh... eso no importa. El tema es... a quien carajo se le ocurre, meter pasas de uva en un budin??? Habria que cagarlo a piñas al forro que se le ocurrio.
Gerente: Ignacio, haceme el favor de retirarte.
Nacho: Pero...
Gerente: Pero que?????
Nacho: Me puedo llevar el budin??? De ultima le saco las pasas


Escribo nuevamente en escazos años bisiestos!!! (si es que asi se escribe)

Saluds cordiales