jueves, marzo 01, 2007

Habia una vez, un circo ............ !!!!!

Aaaahhh que placer que es descansar, viviria de vacaciones si no fuera que hay que subsistir y no hay otra manera de hacerlo que trabajando, que gran cagada....
Bueno, como ya comente en los comentarios . . . valga la redundancia, paso tiempo de mi ultima actualizacion, asi que ando con ganas de hacerlo, seguro que lo haga mas seguido, estoy por comprometerme, y eso es rescatable en mi.
Por cierto, ultimamente ando muy resignado con el tema de la politica en Argentina, no puede ser que con la edad que tengo ( soy un purrete ) ande indignado por las cosas que pasan politicamente en mi pais, realmente sacan las ganas de ver un noticiero, leer los diarios, porque se hace lejana la solucion que quizas esten las manos de uno, pero no lo parece asi. Uno abre los diarios y ve que se votan leyes o proyectos de leyes que realmente preocupan, nos tratan como idiotas y se rien en nuestras caras.

HAGAN CLICK EN LA NOTICIA, ASI SEA LEAN EL TITULO NADA MAS.

http://www.clarin.com/diario/2006/12/07/sociedad/s-04701.htm


Hay pibes que se mueren de hambre, sin ir mas lejos, las clases no van a empezar si la cosa sigue asi con los docentes, la situacion en los hospitales esta cada vez peor, nos siguen mintiendo con la reactivacion, cuando estamos con una "inflacion sostenida" calculada a dolar valor 4$ , cuando si nos fijamos en cualquier lugar esta a 3.10$ , esos 90 centavos de mas estan reacondicionando todos los precios de la canasta basica y todo lo demas!!!!..... aaaahhhh pero el presidente dijo que para no ser pobre hay que ganar 850 pesos, aumento la canasta basica casi el 50% , que grosso!!!!! ... Que caradura por Dios, que me explique que mierda hace el si llega a tener 850 $ en el bolsillo!!
Estoy realmente indignado, esa es la palabra, tuve la oportunidad de viajar al interior, y si llegan a ver las cosas con las que vive la gente.... pero ellos estan ahi, laburando a mas no poder, quizas sin tener la oportunidad de acceder a un monton de "lujos" que nos damos nosotros dia a dia, como tomar una gaseosa, ir al cine, poder ir a vacacionar fuera de su ciudad, por asi decir algunas cosas... estoy nombrando cosas insignificantes, el resto imaginenlo ustedes... es muy triste.
Llegue a pensar que ellos se conforman con muy poco.... o por el contrario, nosotros pretendemos demasiado!!!!


Bueno antes de seguir amargandome me voy a poner a laburar un poquito, voy a actualizar mas seguido.

Besos para todos y piensen que el pais lo podemos mejorar, aunque sea un poquito...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido a la Argentina, purrete!!! y acordate q' detras de cada argentino hay un pais bananero.

PD: Volvé Olmedo, volvé!!!

Anónimo dijo...

Está bien que "a la edad que tenés" te andes indignando por esas cosas.. es precisamente el momento. Lo que no podría ser sería que te resignaras.. Hay demasiaadoo para hacer..

Y dejá de leer el clarín, que es un diario de mierda..
Leé, por ejemplo, http://argentina.indymedia.org
(eso si, preparate para indignarte más seguido)

Bueno, saludos..
Que estés bien

Andrea.