martes, octubre 02, 2007

¿Que hacer cuando falta inspiracion y sobran ganas de escribir?

La respuesta al titulo de este post la definio un genio de la literatura y de manera muy simple, fue extraido de uno de sus escritos mas antiguos, e aqui debajo la cita en cuestion:

Comienzo de la cita:

...lo miro atentamente, con su mirada tan fuerte, pareciera intentar meterse en su cabeza para intentar explicarle, luego de unos segundos de silencio sepulcral, el anciano se levanto de su silla, se dirigio hacia el joven hasta dejar su mejilla a la par de su oreja y le dijo susurrando a su oido, al joven aprendiz...

" Haz lo que se cante el ojete"

y comenzo a caminar con destino a la puerta del hogar para quedar alli parado avistando hacia afuera.
... el joven aprendiz, quedo anonadado, agacho su cabeza y quedo largos minutos sin emitir palabra, asentaba con la cabeza, se llevaba sus manos a la misma, tambien negaba como si estuviera debatiendo con su mente, luego se levanto y quedo observando al anciano sabio con una expresion en su rostro que denotaba misterio.
El anciano retiro su vista del horizonte, giro, vio la expresion en el rostro del joven aprendiz y enfrentandolo le dijo:

"¿¿Sos boludo o te haces?? ¿¿tanto quilombo para entender la ganzada que te acabo de responder?? "

el sabio con gesto de resignacion, libero un fuerte suspiro, elevo la mirada al techo, alzo sus brazos a los costados con la palma de la mano en direccion al cielo y gritando dijo:

" Que castigo por favor, quien me manda a mi a lidiar con estos boludos, me mate leyendo toda mi vida, años de buscarle explicacion al origen de la vida, al sentido de la misma, y preguntas tan importantes como ¿ las mujeres para que carajo sirven despues de la relacion sexual? ¿ hay vida despues de la muerte? ¿ quien voto a Nenem en su reeleccion? ¿ Que primero, el huevo o la gallina?, todo eso me llevo años y años, y todavia sigo en la busqueda de esas respuestas... y todo para que este forro me salte con esta ganzada!!!!! "

Fin de la cita

Moraleja:

No hay que preguntar ganzadas y hacer lo que a uno se le cante ol ojete, si total al viejo boludo ese se le paso la vida buscando respuestas y lo unico que sabe hacer es quejarse cundo alguien le pregunta!!



Dense cuenta que la pregunta la hice previo a escribir.... y salio esto.


Cuidense y no tomen veneno porque es jodido pa la salud!!


Sin otro particular, los saluda atte. Nacho