miércoles, marzo 14, 2007

Aumento la lechuga... jodanse los vegetarianos.

En esta ocasion, como en otras tantas, intento despejar ciertas dudas sobre comportamientos que tenemos nosotros los seres humanos, que me generan cierto conflicto y provoca que mis neuronas de una vez por todas arranquen ( todavia estoy esperando tal acontecimiento... no pierdo las esperanzas ) .
Me tiene un poco inquieto el echo de que las personas suelen disfrazar la realidad, frente a algunas situaciones, creo yo con la intencion de no quedar mal para con el otro. Intentan adornar su pensamiento, y hasta decir lo contrario a lo que realmente piensan, con tal de... no tengo la menor idea de porque lo hacen. Si, tengo un par de conclusiones, pero como me enseñaron en algun lugar ( creo fue en la escuela ) las conclusiones van al final, ahora paso a dar ejemplos , que creo yo es la mejor forma de explicarse....basta de dar vueltas.... vamos con el primero:

Situacion nro. 1

El muchacho entra a su casa donde su novia lo espera contentisima con su nuevo corte de pelo y tambien estrena peinado ( ese mismo peinado que te hacen en la peluqueria, pero que nunca mas en tu puta vida te vas a poder peinar asi, a no ser que vayas nuevamente a la peluqueria)...

El entra, y se encuentra con su novia y su nuevo peinado...

Novia: -Hola mi amor. ( con cara de contenta esperando que el note el detalle de su pelo)

Aca viene la parte a la cual yo quiero llegar, para explicarlo bien, en rojo voy a remarcar lo que el piensa, y en negro va a quedar lo que el reproduce en la realidad.

-Pensamiento interno- : Pero que te paso en la cabeza mamita.... te peinaste con un petardo??? o el hijo de puta que te hizo eso te dijo que te quedaba lindo???
Novio: -Upa...cheee.... como te cambia las facciones, es cuestion de que me acostumbre, pero... te queda lindo eh?? Te cortaste bastante...


Vieron????? Esta reaccion no es genuina, el piensa que le queda como un voleo en el orto, y sin embargo disfraza la realidad, mejor dicho... LE MIENTE, con tal de no generar un ataque de locura de parte del ser abominable, eehhh perdon... de la novia. Realmente me parece un acto ... llamemosle, "un acto choto".

Ya nos vamos acercando al nucleo del tema, veamos otra situacion.


Situacion nro. 2


Domingo por la tarde, unico momento en el cual pareja puede estar a solas y tranquilos ( entiendase como "momento hot" ) debido a que sus horarios no coinciden en la semana.
La novia se le acerca al muchacho, que esta recostado en el sillon mirando un partido del futbol Ruso, en el cual participa un jugador argentino que supo hacer las inferiores en Cambaceres, y este hecho amerita que el muchacho se enganche a verlo, por simple "complicidad patriotica".
Ella lo mira, lo abraza, le da un beso con un tinte " estoyrecalienteynoaguantomas" y el parece hipnotizado por el evento televisivo.


Novia: -Che... no nos vimos en toda la semana y vos te pones a mirar television...
Novio: -....si , ya se, sabes que pasa?? Juega un pibe de aca de Argentina, y esta de titular.
Novia: -Dale... veni conmigo que tengo algo para vos.... ( es una depravada... cochina-cochina )
Novio: -Aguanta 20 minutos que ya termina, no te enojas??

Novia-pensamiento interno-: Este se me hizo gay, o se convirtio en un potus.....
Novia:- Me estas hablando en serio??
Novio:- Dale, no te enojes ya termina...y tenemos hasta la noche para estar juntitos, no te enojes si??

Novia-pensamiento interno-: Cuando tengas ganas de ponerla, anda y fijate si encontras uno de estos rusos para que te entregue el ocote pelotudo.... te vas a matar a paja.
Novia:- No mi amor esta bien.... mira tranquilo....


Se dan cuenta??? Si en las dos ocasiones se hubiera dicho lo que realmete se pensaba.... todo hubiera sido distinto, quizas peor en un principio, pero es hasta que la gente se acostumbre a oir lo que realmente el otro quiere decir, ni mas ni menos que eso, es muy simple.


Por un mundo sin "actos chotos" !!!!!!!!!!!!


Sera hasta la proxima... besotes.