martes, septiembre 26, 2006

Hoy aprendi la palabra onomatopeya!!!!

Luego de haber publicado un post, borrarlo ( con comentarios y todo...soy re loco maaaalll) y escribir unos cuantos textos, me decidi a escribir lo que pinte, que sea espontaneo, como los otros, pero con un hecho ( llamese duda existencial en este tan hermoso blog) que me dijo Mauro( mas conocido como " El muchachito que te tira la goma por unas moneditas en el cyber de Ale") , ayer por la tarde... es el siguiente...

Duda existencial Nro. nosecuanto mia y 1 de Mauro.

¿ Porque la gente cuando manda mensajes de texto o cualquier cosa que haga en el telefono, lo hace con la boca abierta?

Esperan que alguien le coloque un miembro en su boca tal vez??????
Juro que no se que carajo comentar sobre esto, pero la duda es buenisima, jajajaja me tienta, no entiendo porque, si alguien lo sabe que me lo explique por favor!!!! jajajajaja ( si a ustedes no les causa gracia... Subanse a un palo de luz con una tanga color violeta al grito de - Soy el hijo maraca no reconocido de Ante Garmaz y me encanta que me amen por el orificio anal- luego bajen y vayan a la iglesia a rezar un Padrenuestro... el que es ateo o de otra religion se hace una tocona y listo... )

Viendo que mis dudas estan en otro lado menos en mi cabeza en este momento, voy a pasar a contarles un episodio ( real o ficticio, queda en ustedes creer o no) bastante particular.

Esto sucedio en el lugar donde yo "trabajo" por las noches, no voy a decir el nombre de la empresa para que no me rajen...bueno....si quieren les doy un "papa no me deja", es una empresa que hace productos, y los productos se hace con...coff...coff... ( coff es la onomatopeya de la tos... no pienso explicar lo que es una onomatopeya, agarra los libros mi cascotito )...coff...cof... COSITAS...coff...coff... perdon se hace con cositas!!! ( guiño, guiño).
Mi trabajo se trata de ... explicando en criollo.... arreglar las cagadas que hacen los 1"trabajadores" ( 1 lease como simio destructor de pc...y todo lo que tenga al alcance...), entonces como ya saben, trabajo de ( para la gente que es re top y maneja el english o esta in the bussiness of IT, o vive en un country y habla como si tuvieran problemas faciales y se le tuerce la boca ) "Helpdesk"!!!! aplausos eeeehhhhh soy re grosso!!! no soy un negro arregla maquinitas o servidores en su defecto entendes????? soy Helpdesk!!!!!!!! soy re top bolooooo!!!
Bueno basta de chachara y algarabia , ahi va el acontecimiento....

Escena 1 , cuadro 1ro.
Nacho reposado sobre un sillon/silla muy comodo, acompañado por tres muchachas de distintas razas ( una asiatica, una brasilera, y la otra no se en su totalidad si era mujer....) de repente un llamado interrumpe el grato momento...dejo de fantasear con la peli XXX que me paso Avo ( es mi hermano el mas grande, que no puede estar un minuto sin tocarse, es tocondependiente"...tuty te quiero...jajaja) pongo pausa y.....

RING...( onomatopeya).....RING...( onomatopeya),,.... ring.....

Nacho:- Hola...-
Persona desagradable:- sistema' ?????-
Nacho ( pausa...suspiro...se frota la cara con desesperacion):- Si habla con sistemasssssssssss!!!- haciendole notar que la ese no es al pedo!!!
PD (abreviemos): - Mira .. el aparato....o la cosa estammm..bueno nu anda !!!
Nacho (segundo suspiro): -¿Que aparato no anda ?- ( vos o la maquina???????)
PD: Estemmm...no anda....
Nacho: Me queres decir que la Pc no anda??? O no podes entrar con el usuario a la red???
PD ( largo tiempo de espera, como si estuviera....si pensando!!!!!) : Ahhhh nose, nose esto no....no anda...
Nacho: Esta bien, ya me dijiste que no anda, pero QUE?? es lo que no anda??? ( casi elevando el tono de vos y acomodandome la corbata.... que mentiroso.... si voy en remera a trabajar)
PD: Bueno no se .. veni a verla.
Nacho: Ok pero.... tu tu tu tu tu tu tu (onomatopeya de que me corto el hijo de una gran puta) .... la conchpiiiiiiii...de tu putpiiiii...madre.. lo voy a cagar a piiiiii ( le chingue con el pi) piñas al macaco este.-

Acto final

Nacho se levanta, va hasta fabrica, toma aire, se imagina de que manera le va a dar la patada en la cabeza, si vale la pena usar algun elemento contundente para golpearlo, llega a destino........ estos seres parecidos a los humanos hacen ronda al artefacto, mas conocido como computadora, le encienden velas y comienzan una oracion medio diabolica, pido permiso ( como buen niño educado) pregunto quien hablo conmigo ( para identificar al malviviente) ....recibo silencio y mas silencio como respuesta, estan todos atonitos ante un infortunio dado por la tecnologia aunque para ellos sea un acontecimiento provocado por la existencia de un mundo paralelo que lo gobierna una raza especial.... ( mierdaaaaaaaaa que vocabulario papaaaaa!!!!!!...pero me fui al carajo !!!!!) .... los muevo de sus lugares....enchufo la maquina... los miro con cara de..- para esto me hacen venir la puta que los pario?????- todos felices y contentos .... y para ya destruir mis nervios... el macaco hijo de puta no conoce la palabra GRACIAS!!!!!


PD: Vieron que aprendi la palabra onomatopeya????????

PD1: La coca-cola engorda. ( que increible no?????)

PD165: Que laburo insano la puta madre!!!!


Besos a todos y sexo para las mujeres!!!!!!

Nota: la parte en la cual hablo de el trabajo debi editarla, luego de haber recibido amenazas telefonicas y varias pedradas en casa!!!! Po eso quedo como el orto!!!!!