miércoles, noviembre 22, 2006

El Buje de la Cantorcha

Mierda que pasa rapido el tiempo... ya estamos en fin de año. ( comentario que se me cruzo por la cabeza antes de empezar a escribir).
Luego de un extenso lapsus o non-creative time, como quieran llamarle, aqui estoy tratando de escribir algo, no tengo ganas de hacer copy/paste desde un notepad con algo que escribi hace ya tiempo, aparte, suele pasarme, que cada vez que leo algo que escribi con anterioridad, tengo dos reacciones:

Reaccion 1 :

" Bajo el efecto de que estupefaciente estaba cuando escribi semejante ganzada???" y replanteo el hecho de cortarme las manos o dejar de alcoholizarme y drogarme con caramelos media hora...

Reaccion 2 :

" Aaaaayyy Diossss... esto es muy bueno, merezco un premio Nobel de Literatura"

Como veran, la segunda reaccion es mas deseada y soñada, y la primera es la que mas acontece.
Pero como dije, aca estoy y tengo un par de ideas merodeando mi cerebro, dejaron por un rato mis neuronas de pensar en el estudio y la pornografia, y las libere para que divaguen con libre albedrio. ( Todo esto para decir que estoy pensando una cantidad de boludeces inimaginables!!!)
Una de las ideas que se me vino a la mente es :

¿Que pasaria si todas las personas de la tierra tuvieran sexo como lo tienen los animales? o sea, sin un protocolo previo ( los que van al puterio y creen que no cumplen protocolo se equivocan), sin tomarlo como un tabu, sin importar los gustos, las religiones, las nacionalidades, en fin... garchar a lo loco sin importar una mierda ( como los perritos..)

Y salieron las siguientes reflexiones...

1- No existirian las razas, o se formarian nuevas, imaginense un chino con rulos, un negro con pito chiquitito... ( la envidia me hace pensar estas cosas), una rubia que piense, y todas las mezclas que habrian.
2- Las mujeres no pedirian que les apaguen la luz por una cuestion de intimidad, los hombres no tendriamos que bañarnos exclusivamente para consumar el acto, no habria que producirse o arreglarse para tratar de llevar a otro a la cama, auto o plazita cercana. Eso es invalorable!!! No habria que pagar un telo, ni andar preocupandote porque viene la policia o un vecino, que bueno...
Hay muchas cosas mas que podrian suceder...
En fin me encantaria ser animal y tener sus cstumbres para el sexo!!!!!!

Bueno ya retirandome, les dejo una duda existencial.

Duda nro. 19846321.12357/pi26548945887 Factura "A"

¿Hasta donde se lavan la cara los pelados?

¿ Cual es o donde esta la otra mitad del Medio Oriente?

Quien me responda me va a aliviar un poco las energias que pongo para deducir las respuestas...

Chaucha y palito pa todos!!!! Besotes con ruidito!!!