miércoles, noviembre 22, 2006

El Buje de la Cantorcha

Mierda que pasa rapido el tiempo... ya estamos en fin de año. ( comentario que se me cruzo por la cabeza antes de empezar a escribir).
Luego de un extenso lapsus o non-creative time, como quieran llamarle, aqui estoy tratando de escribir algo, no tengo ganas de hacer copy/paste desde un notepad con algo que escribi hace ya tiempo, aparte, suele pasarme, que cada vez que leo algo que escribi con anterioridad, tengo dos reacciones:

Reaccion 1 :

" Bajo el efecto de que estupefaciente estaba cuando escribi semejante ganzada???" y replanteo el hecho de cortarme las manos o dejar de alcoholizarme y drogarme con caramelos media hora...

Reaccion 2 :

" Aaaaayyy Diossss... esto es muy bueno, merezco un premio Nobel de Literatura"

Como veran, la segunda reaccion es mas deseada y soñada, y la primera es la que mas acontece.
Pero como dije, aca estoy y tengo un par de ideas merodeando mi cerebro, dejaron por un rato mis neuronas de pensar en el estudio y la pornografia, y las libere para que divaguen con libre albedrio. ( Todo esto para decir que estoy pensando una cantidad de boludeces inimaginables!!!)
Una de las ideas que se me vino a la mente es :

¿Que pasaria si todas las personas de la tierra tuvieran sexo como lo tienen los animales? o sea, sin un protocolo previo ( los que van al puterio y creen que no cumplen protocolo se equivocan), sin tomarlo como un tabu, sin importar los gustos, las religiones, las nacionalidades, en fin... garchar a lo loco sin importar una mierda ( como los perritos..)

Y salieron las siguientes reflexiones...

1- No existirian las razas, o se formarian nuevas, imaginense un chino con rulos, un negro con pito chiquitito... ( la envidia me hace pensar estas cosas), una rubia que piense, y todas las mezclas que habrian.
2- Las mujeres no pedirian que les apaguen la luz por una cuestion de intimidad, los hombres no tendriamos que bañarnos exclusivamente para consumar el acto, no habria que producirse o arreglarse para tratar de llevar a otro a la cama, auto o plazita cercana. Eso es invalorable!!! No habria que pagar un telo, ni andar preocupandote porque viene la policia o un vecino, que bueno...
Hay muchas cosas mas que podrian suceder...
En fin me encantaria ser animal y tener sus cstumbres para el sexo!!!!!!

Bueno ya retirandome, les dejo una duda existencial.

Duda nro. 19846321.12357/pi26548945887 Factura "A"

¿Hasta donde se lavan la cara los pelados?

¿ Cual es o donde esta la otra mitad del Medio Oriente?

Quien me responda me va a aliviar un poco las energias que pongo para deducir las respuestas...

Chaucha y palito pa todos!!!! Besotes con ruidito!!!

4 comentarios:

Paco dijo...

De atras para adelante:

Respuestas:

1. Hasta la nuca.
2. La tiene guardad Bush porque parece que hay armas de destrucción masiva. Además, si se juntaran las dos mitades de oriente se generaría una pardoja en el espacio-tiempo que culminaría con la desaparición de la cabeza de Michael Fox en todas las fotos del mundo.
_

¿Que te hace pensar que los animales no tienen protocolos? Es mas, creo que hasta lo tienen mas dificil que nosotros. ¿Nunca viste un grupo de perros haciendole el ritual a una perra en celo? ¿O las palomas cuando hacen ese bailecito tan simpático?(Una vez vi una hacerselo a una muerta). Nononono, a mi dejame así nomás.
_

Es cierto lo de los textos. A mi me pasa que leo cosas viejas mias y a veces hasta me avergüenzan. Otras veces, en cambio, no puedo creer que tal maravillosidad haya salido de mi cabeza.
_

Esto sí fue un comentario concienzudo y entregado, no te podés quejar.

Anónimo dijo...

Respuesta 1:
Los pelados se lavan la cara hasta donde alguna vez hubo pelos, ya q' x arriba y llendo hacia atras se encuentra el cuero cabelludo. A proposito, ese comentario sobre los pelados es muy discriminatoria. Ojala el destino te castigue...

Respuesta 2:
La otra mitad de Medio Oriente la hizo desaparecer Carlos cuando fue a pelear en la guerra del Golfo contra los cocodrilos mutantes de 2 cabezas, una cola y 1/2 y 3 ojos (1 mocho).
(para + detalles dirigirse al Club Almafuerte y preguntar x Carlos)

Lealtad ante todo!!!

Casa Popular "Vientos del Pueblo" dijo...

El tiempo, el tiempo...
el tiempo no es, el tiempo se hace.
Sin excusas baratas, por favor. jaja

..lo de medio oriente no viene por si es la mitad o el entero, es más bien una forma de decir.. como decir "es más o menos oriente", entendés? Y eso viene desde el descubrimiento de la subjetividad y la caída de la acotadísima conciencia planetaria europea (que es mentira que cayó, aunque ahora es más bien norteamericana) pero, tanto hemos roto las bolas en el mundo con eso del respeto a la diversidad y con la mentira de la verdad absoluta, los diferentes puntos de vista, y toda esa cháchara.. que ahora los occidentales más poderosos conforman a los orientales con cambiar el término "oriente" por "medio oriente", haciéndoles creer que es porque tienen en cuenta su opinión respecto a cómo llamarse.

Puras mentiras.

Nacho dijo...

Jajajaja muy buenos los comentarios loco!!! Se encargaron de respondera mis preguntas, aunque no se con cual quedarme de todas, prefiero seguir confundido jajaja !!!

Saludos cordiales!!