lunes, octubre 09, 2006

Me esta faltando tiempo....

Debido a mi escazes de tiempo, cosa ya aclarada en el titulo del post, paso a dejarles unos videitos que me provocaron al principio mucho asco, impresion, cosita... como quieran llamarle, para despues arrancarme una sonrisa y decir:

Jajajajaja que pelotudo!!!! jajaja se le rompio el huesito!!!





























Espero que los hayan disfrutado!!! El que vomito o tuvo una paqueña arcada puede empezar a llamarse a si mismo como .......

" Maraca ultra-sensible" o ...

en su defecto para la gente bien hablada....

"Persona que desea el ingreso de un miembro u objeto contundente similar a una poronga por la parte del anca , que no resiste el hecho de ver cosas "impresionables " u /o de caracter agresivo".

Todo eso para decir que sos un puto!!! jajaj que ocurrente ... ( ironia)

Bueno...nos vemos en las vegas!!!

Besitos con ruidito en el cachete y palmadita en la cola!!!

4 comentarios:

Paco dijo...

Aaaaaaaaaaahhhhhhhh!!! BLLWWAAHHRRHHGHGHGGGGGGHHHHHHHH AJJHH AJHH BLLWEERRGGHHHHGEGEGEGHHHHRRGRGGH

Cinico perverso hijo de puBllwwEERRGRGGHHHHHH!!!!!!!
_

En otro tema, dedicado a tus dos ultimas entradas: "Hay gente que usa el blog para llenar internet de boudeces y hacer la red mucho mas pesada"

¿Quien dijo eso? ¿Eh? Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!

Y po ultiBllwerrrgghhhhhhhhhRRRRGGGGHH!!!!!

Nacho dijo...

A ver querido cascotito u/o en su defecto opereta de pc, si yo linkeo estos videos desde youtube, no hago mas que redireccionar!!! No estoy creando un access list nuevo, sino que entro desde tu host pero con mi direccion como base, asi no se crea latencia en la red.
APLAUSOS Y MAS APLAUSOS!!!!

Esa fue la respuesta para el post de los videos... el de las fotos...voy a optar por maldecirte, cosa que hacen los ignorantes que no tienen respuesta!! y que???????? jajajaj

Saludos cordiales

Anónimo dijo...

sos un mal tipo!!! voy a llevar una camara al gym y voy a filmar cuando se te caiga la barra al cuello (con 40 miserables kgs.) y asi nos reimos todos. Me vas a pedir q' te ayude la proxima vez...? mbuahjajaja!!!

Nacho dijo...

Rodri, muy atentamente lei tu comentario, luego de reflexionar y buscar lo estrictamente racional, crei que la mejor respuesta para vos era....

CHUPAME LA CHOTA!!!!!!

y eso de miserables 40 kilos...
pobre de vos...